ASOCIACIÓN DE MÉDICOS E INVESTIGADORES EN BIOENERGÉTICA           -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Servicios

 

 

 

 

 

Diplomatura en Neurociencia

Bonus de $ 250,000 y financiación especial para los  asociados.


 Apreciaciones de aprendices, cursando la cohorte primera de la diplomatura:

  "Me ha generado experiencia e interés por el cerebro y su complejidad. También enriquecimiento interno y externo para entender a las personas en sus dimensiones". Nicolás Posada, psicólogo. Rionegro, Antioquia.

 "Un espacio de aprendizaje que invita a conocer más para "comprender" y dimensionar las múltiples posibilidades que brinda el cerebro".  Martha Cecilia Restrepo, profesional en salud, Bogotá, Colombia.

 "La diplomatura ha sido muy importante, principalmente en lo personal; todo ha sido comprender mi propio cerebro porque tiene muchas explicaciones coherentes y consistentes sobre su funcionamiento y capacidad de recibir, procesar y crear información. Si trabajamos desde allí, aprovechamos mejor cada cosa y cada momento vivido como una experiencia que no se puede dejar pasar porque sí".  Deissy Gamba, profesional en cultura física, recreación y deporte, Bogotá, Colombia.

 "Mi experiencia particular en el Diplomado de Neurociencia, ha acrecentado en mí , la pasión de querer saber , entender,  y reafirmar lo ya conocido, y sorprenderme con los numerosos nuevos datos que cada día recibimos en nuestros foros, en nuestra Aula Virtual, que nos profundizan sobre la actividad espontánea del cerebro y su compleja conectividad y función ,en sus estructuras anexas y su relación con el cuerpo entero, con la mente , y la Consciencia.La constante interacción en el chat, la práctica de los ejercicios que permanentemente nos retan, ´la lectura de nuevos artículos y sensacionales videos, han producido en mi un goce intelectual y un estímulo para querer degustar, cada día mas información y nuevo conocimiento, estoy contenta y agradecida! ". Dra. Martha Lucy Hernández, Medellín, Colombia.

 "...saber que todo pensamiento o sentimiento  se convierte en un estímulo bioquímico que actúa en algún receptor celular y por ende se efectúa una acción que puede ser  buena o mala, que genera bienestar o lesión. Además se usa el mismo órgano para su mismo estudio y eso induce a no tener parámetros tan reales de comparación. Este tipo de estudios nos acercan un poco más al entendimiento de cómo los conceptos y emociones nos llevan hacia alguna parte y con el concepto que hay hasta ahora, cómo llegar mejor". Dr. Carlos Salas Osorio, San Gil, Santander.

 "Considero que la diplomatura en neurociencia es una herramienta muy importante en nuestra vida y nos permite, al conocer el funcionamiento del cerebro, del sistema nervioso, las diferentes formas de energía interactuantes en cada uno de nosotros y en la creación, tener mejores posibilidades de adaptación y éxito en nuestra vida. Además, con la  neuroplasticidad y otros conocimientos, desarrollar aptitudes, actitudes y fortalezas para la productividad y competitividad a todo nivel: empresarial, social, personal, afectivo, emocional, y demás, y posibilitar espacios sanos, saludables, felices y productivos".  Dra. Carmen Alicia Forero Mejía, médico bioenergético, Villavicencio, Colombia.

 

 

 

?>