ASOCIACIÓN DE MÉDICOS E INVESTIGADORES EN BIOENERGÉTICA           -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Nosotros

 

 

   

Políticas

La nueva gestión de la Junta Directiva es retomar las reuniones con sus asociados para llevar a AMIBIO a ser el centro conductor del movimiento bioenergético.

AMIBIO es un movimiento orientador y conductor de las alternativas de salud que ya hace tiempo dejaron de ser “alternativas” para convertirse en la principal corriente armonizadora e integrador de la salud.

Nuestra hermosa sede está ubicada en la Urb. Nueva Villa del Aburrá, un sitio de fácil acceso y tranquilo en la ciudad de Medellín, adecuado para actividades académicas que cuenta con parqueadero gratuito, donde el asociado se siente como lo que es: El principal objetivo de nuestra agremiación.

En nuestra nueva pagina web encontrará la programación académica, artículos de interés e información completa y actualizada.

Hemos incursionado en la virtualidad académica con una variedad de cursos y diplomaturas que podrán realizarse desde cualquier lugar del planeta.

Con gran despliegue operativo planeamos y ejecutamos a toda marcha nuestro proximo congreso, enfocados en lograr el posicionamiento en Colombia de un liderazgo educativo y formativo que se digno de imitar.

Con política de puertas abiertas tenemos los valores de: Servicio, Equidad y Transparencia, lo que nos indica que todos los asociados son iguales y que nuestras acciones buscan llegar a los vinculados con total limpieza ejecutiva.


?>