ASOCIACIÓN DE MÉDICOS E INVESTIGADORES EN BIOENERGÉTICA           -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Nosotros

 

 

   

Acerca de Nosotros

 

Un martes de 1989, nació AMIBIO (Asociación de Médicos e Investigadores en Bioenergética), como el sueño de un grupo de médicos interesados en comprender y aplicar las diferentes cosmovisiones y sistemas médicos del mundo, al servicio de la salud de los seres vivos.

Se gesta entonces el progreso de la BIOENERGÉTICA entre nosotros; y con ello, el anhelo de agremiar a su alrededor a los Médicos y Profesionales de la Salud en Colombia.

La Acupuntura, la Ayurveda, la Terapia Neural y la Auriculomedicina, fueron el inicio y ahora son la síntesis de la medicina que ha integrado el proceder médico de la mayoría de los profesionales integrativos colombianos, y el proceso continúa...

Pretendemos generar espacios de conocimiento y de innovación, que repercutan en beneficio de nuestros asociados, mejorándoles su desarrollo profesional, la calidad de su actividad laboral en beneficio de sus pacientes.

Este año, como es tradicion tendremos nuestro congreso con el tema "Medicina integrativa realidad siglo XXI:  Avances  e Innovaciones".

 MISIÓN
AMIBIO es una institución sin ánimo de lucro que agremia el sector de los profesionales y terapeutas en la medicina integrativa y la terapia complementaria, ofreciendo formación educativa integral y apoyo a la investigación, fundamentada en el respeto, el conocimiento responsable y amoroso y la conciencia social, buscando habilitarlos en la prestación de un servicio contextualizado a nuestro tiempo y realidad.

VISIÓN
AMIBIO pretende ser no solo una institución que agremie a los profesionales de la medicina integrativa y las terapias complementarias, sino  además una institución del conocimiento en estas prácticas médicas, reconocida por la sociedad y el estado, con miras a ser factor decisivo en el desarrollo de dichas áreas, dándonos un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo liderazgo en el área.

VALORES

En la presente administración hemos contemplado unos valores a resaltar y cumplir, estos expresan y resumen nuestra gestión y sobre todo nuestra intención

Bajo el lema “Servicio, Equidad y Transparencia” pretendemos ilustrar toda una tarea desarrollada durante el que llevamos juntos.

  1. El Servicio es la verdadera vocación principal y razón de ser de nuestra cofradía.
  2. La Equidad vislumbra el deseo de que todos los asociados seamos iguales absolutamente para todo. Nadie recibe más ni menos y todos en justicia gozamos de los mismos beneficios.
  3. La Transparencia es la absoluta honestidad detrás de cada acción, de cada negociación, de cada intención.
?>