ASOCIACIÓN DE MÉDICOS E INVESTIGADORES EN BIOENERGÉTICA           -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Nosotros

 

 

   

Nuestra gerente

Sandra Milena Parra - Administradora de empresas. Es la persona encargada de atender sus dudas e inquietudes, se encarga de la planificación, la organización, la dirección y control de nuestra asociación desde 2003, al igual que del desarrollo y operación logística de nuestros congresos, seminarios, diplomados, cursos y charlas.  

Puede contactarla en los números 313 720 58 74 (Celular ó WhatsApp), (4) 5574289 y a través de nuestro correo electrónico 

Nuestro Presidente

Dr. Hector Iván López A. Odontólogo Neurofocal. Uno de nuestros socios fundadores quien es Presidente de AMIBIO desde el año 2015. Con gran vocación al servicio, propende la divulgación de la medicina integrativa entre los asociados y la comunidad médica en Colombia. Se encarga de las negociaciones con los patrocinadores de nuestros congresos y seminarios.

 Puede contactarlo en los números (4) 5574289 Cel - WhatsApp 3137205874 ó a través de nuestro correo electrónico

Acerca de Nosotros

 

Un martes de 1989, nació AMIBIO - Asociación de Médicos e Investigadores en Bioenergética, como el sueño de un grupo de médicos interesados en comprender y aplicar las diferentes cosmovisiones y sistemas médicos del mundo, al servicio de la salud de los seres vivos.

Leer más...

Políticas

La nueva gestión de la Junta Directiva es retomar las reuniones con sus asociados para llevar a AMIBIO a ser el centro conductor del movimiento bioenergético.

AMIBIO es un movimiento orientador y conductor de las alternativas de salud que ya hace tiempo dejaron de ser “alternativas” para convertirse en la principal corriente armonizadora e integrador de la salud.

Leer más...

Salón de Conferencias

AMIBIO ofrece en alquiler un cómodo y agradable espacio en un ambiente pedagógico para la realización de programas académicos, procesos de desarrollo empresarial, conferencias, capacitaciones y/o presentaciones comerciales. Con capacidad para 50 personas.

Leer más...

?>